Dr. Federico Labanca
Dr. Federico Labanca

Mastoplastìa de aumento

 

(Aumento mamario con implantes)

 

Mastoplastía de aumento

Objetivo:
Destinado al aumento mamario, mediante el uso de prótesis mamarias de gel de silicona altamente cohesivo. El plano de colocación puede ser detrás de la glándula mamaria o detrás del músculo pectoral mayor. El tamaño de las prótesis es variable dependiendo del deseo de la paciente y sugerencia del cirujano.

Duración:
40-60 minutos aproximadamente.

Anestesia:
General con sedación anestésica. Procedimiento ambulatorio.

Comienza hoy tu gran cambio

Mastopexia

 

(Levantamiento de Mamas)

 

Mastopexia

Objetivo:
Consiste en el re posicionamiento de las mamas para que las mismas se vean elevadas y juveniles. Algunas veces puede ser necesario el uso combinado de prótesis de gel de silicona o también la reducción del volumen mamario (dependiendo de cada caso en particular). Se realiza comúnmente en aquellas pacientes que poseen exceso de piel alrededor del pecho, que junto con la flaccidez del tejido mamario adquieren un aspecto de mamas caídas.

Duración:
60 minutos aproximadamente.

Anestesia:
General con sedación anestésica. Procedimiento ambulatorio.

Comienza hoy tu gran cambio

Reducción Mamaria

 

Reducción Mamaria

Objetivo:
Reducción y levantamiento del volumen mamario, logrando un aspecto de mamas elevadas y juveniles. En casos de gran volumen mamario se indica como tratamiento para aliviar el dolor de espalda y cuello.

Duración:
60 minutos aproximadamente.

Anestesia:
General con sedación anestésica. Procedimiento ambulatorio.

Comienza hoy tu gran cambio

¿Qué pasa si no estoy satisfecha con los resultados de la cirugía de mamas?

El objetivo principal del Dr. Labanca es asegurarse de que sus pacientes estén satisfechas con los resultados de la cirugía de mamas. Antes del procedimiento, se llevará a cabo una exhaustiva consulta para discutir tus expectativas y metas estéticas. Sin embargo, en caso de que no estés completamente satisfecha con los resultados, el Dr. Labanca estará comprometido en abordar tus inquietudes y discutir las opciones disponibles para lograr los resultados deseados. Tu satisfacción y confianza son su máxima prioridad.

¿Cuáles son los riesgos asociados con la cirugía de mamas?

Como con cualquier procedimiento quirúrgico, existen riesgos asociados con la cirugía de mamas. Estos pueden incluir complicaciones como infección, sangrado, cambios en la sensibilidad del pezón o la mama, asimetría mamaria o reacciones adversas a la anestesia. Sin embargo, el Dr. Labanca es un cirujano altamente experimentado y toma todas las precauciones necesarias para minimizar estos riesgos y garantizar la seguridad de sus pacientes.

¿Cuánto tiempo durará el proceso de recuperación después de una cirugía de mamas?

El tiempo de recuperación varía según cada paciente, pero en general, se espera que la recuperación completa después de una cirugía de mamas tome alrededor de 4 a 6 semanas. Durante las primeras semanas, es posible que experimentes cierta incomodidad y sensibilidad en la zona tratada. Es importante seguir las recomendaciones del Dr. Labanca y programar revisiones periódicas para asegurarse de que todo esté progresando correctamente.

Pongo mi enfoque en ayudar a mis pacientes, a resaltar su belleza natural y única.

Dr. Federico Labanca – Cirugía Plástica.

Contacto

Sinclair 3139 7° "B" Palermo, Ciudad de Buenos Aires. Argentina.

info@drfedericolabanca.com

+54 9 11 4035-4464

Copyright © 2024 - drfedericolabanca.com. Todos los derechos reservados.